2. Comentarios de hoteles de Albania

Nº 5 de 163 hoteles en Ksamil

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Recomendable 100%

Todo perfecto

Todo! La ubicación es perfecta a unos pocos metros de la playa. La habitación es súper espaciosa, limpia y bien decorada. El desayuno es completo, con huevos, fruta, dulces y uno de los mejores cafés que he podido tomar en Albania. Lo mejor de todo el personal, Arel nos ha dado muy buenas recomendaciones tanto de playas de la zona como de restaurantes. Además de ser súper majo, siempre estaba pendiente de que estuviéramos cómodos y tuviéramos todo lo necesario. Hotel súper recomendable!

• Escrito en 17 de mayo de 2024

HOTEL GENIAL CON PERSONAL MUY AMABLE

La única pega es que no tiene ascensor.

El hotel es perfecto con un desayuno en la terraza genial. El recepcionista muy amable y nos dio buenos consejos para comer.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Prometedor hotel
    • Habitación Triple

Tuvimos una excelente estancia en Otto hotel. Es un hotel de pocas habitaciones atendido por sus dueños que se preocupa por estar atentos a las necesidades de los huéspedes. Está perfectamente ubicado en el centro de ksamil a pocas cuadras de la playa y a 50 mts de la parada de bus que te lleva a las playas más alejadas. El desayuno es sencillo pero casero y tiene todo lo necesario para empezar el día con la panza llena.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

El personal nos atendió muy bien

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación cuádruple

La amabilidad del personal..en especial Arel por su hospitalidad y ser tan amable y servicial con nosotros!el hotel es nuevo y realmente todo super limpio. Hermoso lugar para desyunar

• Escrito en 24 de junio de 2023

• Habitación Triple

Ubicación excelente. Amabilidad del servicio, limpieza y desayuno un 10. Una estancia ideal

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Muy recomendable

La forma de pago es en el alojamiento pero recibimos un wasap de alguien que se identificaba como gerente con todos nuestros datos para hacer el pago previo por tarjeta. Contactamos con booking y nos dijeron que se trataba de una estafa.

Hotel totalmente nuevo, equiparable a un 4 estrellas en España. El dueño es amable y atento. Nos ofreció volver a ducharnos después del check out. El desayuno fue el mejor de toda nuestra estancia en Albania, variado, abundante y tipo bufet.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Todo estuvo excelente, voy a extrañar mucho a otto hotel!!

Todo perfecto, nada que decir.

Las habitaciones son mucho mas grandes que lo habitual por lo que eran mucho mas comodas. Nuestra habitación tenía un balcon muy lindo. A pocas cuadras de la playa. Se puede acceder caminando. El personal es fantástico, un lugar familiar al cual le ponen mucho cariño y amor a lo que hacen.

• Escrito en 25 de mayo de 2023

TODO PERFECTO! nos encantó

nada malo!!!!

TODO, es un hotel bastante nuevo, recién reformado. Las habitaciones están súper bien y limpias. Miguel que es el que lleva el hotel es súper simpático, nos recomendó playas y sitios para comer. El desayuno es bastante completo y variado sin ser excesivo. Nos buscaron descafeinado para darnos. Con toallas, mantas, secador y mini nevera en la habitación. La ubicación en Ksamil es bastante buena, a 5’ de las playas y cerquisima del centro y zonas de comercio y restaurantes. Tiene para aparcar algunos coches dentro pero también se pueden dejar fuera.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Estancia en Ksamil, Albania.
    • Habitación Triple

Difícil localización en Google Maps.

La atención del personal y el desayuno en la terraza.