2. Comentarios de hoteles de Albania

Opiniones del Old Town Villa 3 estrellas

Rruga Mustafa Varoshi, 2001 Durrës, Albania

Nº 11 de 138 hoteles en Durrës

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Un hotelito agradable y nuevo
    • Habitación Doble Deluxe

No tiene ascensor. La atención y amabilidad de la propietaria, extraordinaria. La del propietario podría mejorar un poco.

Impecables las instalaciones, todo nuevo y limpísimo, un placer.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Oasis en medio de Durres
    • Habitación Doble Deluxe

Una de las habitaciones olía un poco a tubería

La cama muy cómoda. La señora que nos recibió nos cambió las habitaciones para que el grupo estuviera junto en la misma planta y tener habitaciones del mismo tamaño. Habíamos reservado sin darnos cuenta, una habitación deluxe y otra pequeña. La ubicación está bastante bien en una calle muy silenciosa. Al lado hay una pastelería/panadería deliciosa

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Hermoso lugar y calidez de sus propietarios
    • Habitación Doble Pequeña

El hotel es nuevo y hermoso. La atención de sus dueños fue espectacular, muy atentos.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Todo. La ubicacion, la habitación.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

No tiene ascensor Buen colchón, pero almohadas mejorables OJO: Hay que seguir las indicaciones del propietario para encontrarlo ya que han cambiado recientemente la dirección del tráfico en las calles aledañas

Hotel moderno, los dueños encantadores, te recomiendan Buenos sitios donde comer Posibilidad de aparcar en la puerta

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Me encanto!!
    • Suite Junior con terraza

La habitación era muy amplia, muy cuidada y con una terraza preciosa. El alojamiento es muy céntrico y en 5 minutos a pie llegas a la mayoría de los sitios de interés de Durres. Pero lo mejor de todo fue el trato que recibimos de la propietaria, tuvimos un problema con el coche de alquiler y ella se ofreció a ayudarnos y hablar con la companía. Una persona encantadora.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Suite Junior con terraza

No incluye el desayuno y es incómodo buscar, no es una ciudad al uso para ello-

Era el piso alto, con terraza y muy tranquilo. Habitación muy cómoda, cama excelente y sin ruido.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

La mejor opción en Durres
    • Suite Familiar

Todo genial.

Espectacular. La mejor opción calidad-precio en Durres. El personal increíble. Para repetir.

• Escrito en 13 de junio de 2023

muy agradable
    • Habitación Doble Pequeña

no incluye desayuno pero enfrente tienes una panadería y un supermercado cerca , al igual que muchas cafeterías . tienen máquina de café y de snacks

genial, los dueños nos recibieron , muy amables y atentos . muy limpia la habitación

• Escrito en 13 de junio de 2023

• Suite Familiar

Habitación amplia, nueva e impoluta. Muy bien ubicado. Dueños muy amables

• Escrito en 6 de junio de 2023

Merecida buena nota
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicación céntrica, instalaciones nuevas, un staff acogedor y amable, hacen que este pequeño hotel una de las mejores opciones para alojarse en Durres. Cuando vuelva a la ciudad, repetiré.

• Escrito en 4 de junio de 2023

Todo perfecto
    • Habitación Doble Pequeña

Llegamos de madrugada y el personal nos facilitó realizar el check-in sin preocupaciones. Estaba todo muy nuevo y limpio, el personal muy amable.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Volvería. Muy recomendable
    • Habitación Doble Pequeña

Un servicio de desayuno incluido.

Todo nuevo y moderno Buenas instalaciones Maquinas de snaks con mesas. Parking gratis vigilado con camaras

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Todo super bien

• Escrito en 26 de octubre de 2022

Como en mi casa.

Todo perfecto.

Previamente, yo había visto las fotos en Booking y me gustaron mucho, pero cuando llegué al hotel, era todo mucho mejor. He estado como en casa. Con una atención excelente por parte de Liljana. Todos los días me recibía con una sonrisa en su cara. La habitación siempre limpia (enhorabuena al equipo de limpieza). El marido de Liljana, Jovan, es un gran anfitrión. La cama era muy cómoda y grande. El baño moderno y con todo lo necesario. Tras muchas horas de trabajo, llegar a este pequeño paraíso en Durres, era el mejor momento del día. Y Diva, la pequeña perrita que me saludaba cariñosamente todos los días. Buena localización en el centro de Durres, pero alejado de ruidos y de mucha gente. Por seguro, si vuelvo a Durres en el futuro, repetiré aquí.

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Nos ha encantado!
    • Suite Junior con terraza

Quizá nos costó un poco encontrarlo, pero porque se encuentra en una calle que por donde te marca el gps es prohibida pero son solo diez metros al hotel y tiene parking en la misma puerta!

La habitación era increiblemente cómoda y nueva (cama de 10), la terraza amplia y soleada, y Liliana nos robó el corazón con su cercania, predisposición y amabilidad. Nos dió una cálida bienvenida con su perrita Diva, nos ayudó a imprimir la tarjeta de embarque y no quitó su sonrisa ni un momento! Gracias de verdad. Poder aparcar en la puerta nos alivió mucho dado que íbamos muy cargados y tiene tres o cuatro plazas reservadas para el hotel. Repetiría sin duda!

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Buena ubicación y personal muy atento
    • Habitación Doble Pequeña

No existe la opción de desayuno

La ubicación, limpieza de la habitación y la amabilidad de los empleados.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Todo genial

NOS GUSTÓ TODO!

Súper comprensibles con la llegada! Se nos atrasó el vuelo dos horas y nos esperaron sin problema teniendo en cuenta que eran las 4 de la mañana. Habitación súper cómoda, cama top, baño increíble. Muy limpio todo. Parking en la puerta. Nos han recomendado sitio para desayunar y nos han dejado dejar el coche en el parking hasta que hemos terminado de ver la ciudad. La dueña del hotel es encantadora y su marido también! Wifi perfecto!

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Es una zona muy concurrida por ser céntrica y aunque te ofrecen aparcar junto al hotel en la calle, no siempre hay sitio.

Dueños muy amables, instalaciones muy nuevas y limpias. Habitación bastante insonorizada de la calle. Está en pleno centro, muy cerca de lugares de interés y restauración a pie

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Pequeña

No hay desayuno, a pesar de ello cerca hay establecimientos para ello. Tampoco cuenta con ascensor, aunque para nosotros no fue un problema. No se puede pagar con tarjeta, pero te ofrecen pagar a través de Paypal.

Habitación bastante moderna y pequeña pero cama cómoda y agradable. Atención por parte de los propietarios muy buena. Se encuentra cerca del centro. Cuenta con plazas de parking gratuitas en la misma calle del hotel. A pesar de estar una calle estrecha, se agradece el poder aparcar ahí.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

No nos gustó la zona, estaba en una calle solitaria y muy a oscuras. Por otro lado, no nos dejaron pagar con tarjeta ni a través de booking.

El hotel estaba bien, las habitaciones eran cómodas y bonitas. El personal fue muy amable y por lo general fue todo bien.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Las mejores vistas de Himarë

todo perfecto

Su espectacular terraza, el trato del personal y su ubicación

• Escrito en 5 de agosto de 2022

la estancia ha sido maravillosa, desde la llegada como me qcogieron, dieron indicaciones de la ciudad, recomendacuones,

Todo, maravilloso

• Escrito en 21 de julio de 2022

practico para visitar Durres

todo ok.

buena ubicación para visitar Durres. Liliana y su marido son unos perfectos anfitriones, te hacen un cafecito por la mañana aunque no entre el desayuno. La habitación es práctica, para dormir. Las instalaciones son completamente nuevas y muy bonitas. Hay secador en el baño.