2. Comentarios de hoteles de Albania

Road Butrinti, 9706 Ksamil, Albania

Nº 22 de 163 hoteles en Ksamil

• Escrito en 20 de octubre de 2023

2 noches y súper bien

Por poner una pega, cogimos el coche para ir a dar una vuelta por la noche, pero está todo muy cerca y no tuvimos ningún problema.

Habitación amplia y cómoda, la ducha lo mejor, el desayuno muy bien en la terraza de arriba y con vistas al mar. Amabilidad del personal. La piscina no la utilizamos pero era muy chula con luces.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Maravilloso 😍

Nada… me gusto todo

Todo…el hotel esta nuevo y decorado con mucho gusto…la piscina es una maravilla y el desayuno riquísimo y todo casero… el personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier problema …si venís a Ksamil no dudéis en reservar aquí…relación calidad precio inmejorable 👍

• Escrito en 1 de octubre de 2023

El hotel muy nuevo, camas comodísimas y buena ubicación. El chico de recepción súper amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno muy bueno , para ser un hotel pequeño

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar

Un poco lejos de la playa

Todo en general, habitación muy cómoda y moderno, bonita decoración, baño estupendo con una maravillosa ducha, un sofá tipo chaise longue que se convertía en cama magnífico. Mario el hijo de los dueños es super agradable y simpático, nos recomendó playa para visitar aunque estaba cerrada por obras. También nos recomendó un restaurante de comida a domicilio pizzas y más, llamó el, pidió por nosotros y la verdad que super bien. El desayuno muy variado y exquisito, de los mejores en Albania, si volviera sin duda me hospedaria allí otra vez.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Muy correcto

Desayuno escaso

Las habitaciones muy amplias muy limpias

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Un buen hotel
    • Habitación Familiar

Las camas un poco blandas para mí gusto.

El hotel está muy bien. Muy limpio, la habitación muy grande y cómoda, el baño muy bien, el personal encantador y la piscina pequeñita pero muy agradable.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

• Habitación cuádruple

La luz de la terraza está encendida toda la noche y se ve un poco a través de las cortinas.

El personal es muy amable y la piscina está genial. El desayuno es variado y con unas buenas vistas.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Todo perfecto 😊

El hotel está nuevo, la habitación es amplia, las camas son muy cómodas y el baño está muy limpio. El desayuno es bastante variado y cada día van cambiando alguna cosa. La sala de desayuno está muy bien, hace que puedas desayunar viendo el mar. En cuanto a la ubicación, tienes unos 10 min andando a la playa más cercana, la zona es tranquila lo cual facilita el descanso.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Super recomendable, repetiremos seguro!

Limpio, cómodo y tranquilo. Personal muy agradable.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Ninguna

Buena cama y buena ducha. La recepcionista muy amable. Habitación limpia y desayuno bueno.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Las instalaciones de la habitacion eran muy modernas, la habitacion muy limpia y el personal muy amable

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

El colchón blando para mi gusto Un solo jabón para 2 días y 2 personas es escaso

Hotel limpio, nuevo y cómodo

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Calm hotel
    • Habitación Triple

Hotel nuevo, ubicado a las afueras y lejos del bullicio

• Escrito en 24 de agosto de 2022

cama incómoda, mala insonorización

personal amable, desayuno variado, hotel nuevo con habitaciones bien equipadas, a 10-15 min de las playas

• Escrito en 23 de agosto de 2022

La hospitalidad de toda la familia. Estuvieron muy pendientes de nosotros para servirnos y ayudarnos en todo lo que necesitabamos.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Buen hotel
    • Habitación Familiar

Hotel de reciente construcción, muy moderno y con bonitas instalaciones. La piscina es pequeñita pero el hotel tampoco es muy grande y mucha de la gente que se aloja aquí lo hace por ir a las playas de la zona. El chico que nos atendió en recepción fué muy amable. El coche lo puedes aparcar fácilmente en la puerta o en la calle del hotel. Buen desayuno tipo bufet. No le he puesto la máxima puntuación porqué éramos cinco y en la habitación que se suponía triple era un sofá aunque era cómodo. Zona cara y por eso se disparan los precios en relación a otras ciudades donde puedes dormir mucho más barato.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Estupendo!
    • Habitación cuádruple

Tiene una ubicación perfecta ya que está céntrico pero alejado del jaleo de la playa. Los dueños han sido súper amables. En el vuelo se perdieron las maletas y nos ayudaron muchísimo. alojamiento súper recomendable

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Buena ubicación, céntrico pero a la vez apartado del jaleo. Está todo nuevo y limpio. Desayuno bufet con diferentes cosas para elegir.

• Escrito en 25 de julio de 2022

Recomendable, volvería!

El ruido de algunos huéspedes maleducados ( pero bueno eso no depende del hotel tampoco)

Personal muy atentos y nos dieron algunas recomendaciones donde poder comer por los alrededores y que playas visitar. El desayuno tipo buffet fue increíble ( podrían mejorar poniendo una tostadora para el pan ). La piscina es algo pequeña Pero funcional y práctica. Habitaciones grandes y cama muy cómoda.

• Escrito en 21 de julio de 2022

El personal es muy servicial y te quieren ayudar en todo lo que necesites.

• Escrito en 9 de julio de 2022

muy buen sitio calidad precio

nada en particular

habitación, desayuno,

• Escrito en 20 de junio de 2022

Un hotel y personal magnífico, para repetir!
    • Habitación Triple

Las instalaciones son nuevas, Tanto la propietaria Susana como su hijo Mario y el resto de trabajadores y trabajadoras fueron super atentos y amables, nos ha encantado habernos alojado allí. El desayuno variado, si faltaba algo lo pedías y te lo servían al momento. Hay un supermercado a 300m Big Market. La propietaria y su hijo fueron super amables con nuestro hijo de 2 años y jugaron con el todos los días, nos hicieron estar como en casa, nos dieron información de interés. El wifi funcionaba de maravilla y las chicas que limpiaban las habitaciones fueron super cordiales y respetuosas. En definitiva, si tuviésemos que volver a Ksamil no dudaríamos en alojarnos aquí, fue un placer! muchísimas gracias 🙏🏻

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Hotel muy limpio

No tiene wifi. El desayuno no es muy variado. Le faltan cosillas como: una papelera en la habitaciòn, hacer las habitaciones más tarde y que no te abran la puerta estando dentro, tener una lamparita en la mesilla, poner gel o champú, alguna sombrilla en la piscina..

Estaba muy limpio y nuevo. Habitaciones espaciosas. El personal es muy agradable y atento.

• Escrito en 11 de julio de 2023

No nos gusto que nos cambiaran de hotel una noche ya que el que habíamos elegido era el Mare2 y confirmado por parte del hotel la estancia como un mes antes. El incordio de tener que hacer maleta y tener que dejar las instalaciones antes de las 10 e incorporarnos al otro a partir de las 12. Eso si el personal muy amable ya que nos trasladaron las maletas ellos y el trato muy bueno pero...

Lo que más me gusto fue la hospitalidad del personal del hotel y los desayunos. ( de ambos hoteles) Estuvimos en los dos hoteles que tienen ( Mare 1 y Mare 2) por un error ajeno a nosotros, ya que habíamos contratado el Mare 2 ( que tras nuestra experiencia es el que más nos gusto con diferencia en instalaciones). La habitación muy confortable, tanto cama como aseo y la limpieza buena. Los hoteles tienen piscina ambos y aire acondicionado. En la zona se puede aparcar bien.