2. Comentarios de hoteles de Albania

Rruga Riviera, 9706 Ksamil, Albania

Nº 32 de 163 hoteles en Ksamil

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Nada ,todo perfecto.

Las vistas al mar , la terracita para desayunar y cenar buenisimo el pescado super y fresco y el precio increible y con parking gratuito.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, sobretodo del personal, Estela es la mejor, sin dudarlo! El desayuno increíble, las vistas, la playa que esta 2 minutos es PRECIOSA (más la privada que la pública). La cama es comodísima. No tuvieron reparo en prestarme una toalla para la playa, un abridor y en darme consejos de donde ver la mejor puesta de sol de Ksamil. De verdad, son un encanto!

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación del hotel, y el personal amable. Les pedí un favor para el aniversario y fueron muy atentos. El desayuno muy rico.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Nada en especial.

El hotel estaba bien y tenía un buen desayuno.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El personal fue muy atento y amable y el desayuno estaba muy rico, la habitación muy cómoda

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

En primera línea de playa, con generoso y delicioso desayuno, con vistas al mar. Aparcamiento gratuito y con Petro para todo lo que necesites. Para repetir sin dudarlo

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Todo perfecto.

Relacion precio calidad fantástico. Pietro el dueño super amable ,nos acercó a la parada de bus para no ir caminando con las maletas. Justo delante de la playa y a 1 km del centro. El.resyo del personal fantástico.desayuno muy completo. 100% recomendable .

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Muchas avispas

Desayuno

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Regular relación calidad precio

Muy buen desayuno, dueño muy atento y disponible para todo

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Muchas escaleras, no hay ascensor.

La comida es excelente.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Lugar cerca de la playa. Importante llevar tapones.
    • Habitación Doble Deluxe

A tener en cuenta, aunque no tiene que ver con el hotel. El ruido de la música continua al encontrarse cerca una discoteca.

El personal es muy atento y servicial. Todas las habitaciones cuentan con balcón que dan al jardín o a la playa.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Hotel en primera línea de playa y buen desayuno
    • Suite Deluxe con vistas al mar y bañera

El precio es bastante elevado para lo que ofrece el hotel.

Su ubicación delante de la playa. El dueño Pietro muy buena gente y te ayuda en todo. Muy limpio y abundante y rico desayuno

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

No hay nada negativo que comentar de este alojamiento

El alojamiento está situado justo enfrente de las playas más turísticas de Ksamil, las vistas son muy bonitas y la habitación y el baño muy amplios y cuidados. Estaba todo muy limpio y el personal fue muy amable en todo momento, estuvieron pendientes de que todo estuviera ok. El recinto tiene seguridad por la noche. En el desayuno te dan a elegir entre varias opciones, el comedor está al aire libre en verano y la calidad realmente buena. Muy recomendable

• Escrito en 25 de julio de 2023

Atencion cercana y familiar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Nos hicieron sentir como en casa. Petro, el dueño fue un encanto en todo momento, dispuesto a ayudarnos en lo que nos hiciese falta, incluso nos ayudo a empujar el coche porque nos quedamos sin bateria. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y enseguida se molesto para solucionarlo. Nos invito a tomar algo con el mientras lo arreglaban y nos presento a su maravillosa familia que le acompaña en el establecimiento. Un trato muy familiar y hogareño. Por no hablar de su ubicación cerca de las bonitas playas de la zona y a la distancia justa de los restaurantes y locales de ocio, perfecto para ir dando un paseo a cenar sin que por la noche te molesten los ruidos de las calles mas transitadas. Todo un acierto 🙂

• Escrito en 24 de julio de 2023

Hemos estado muy bien tratados por todo el personal, sobre todo por Petro. Recomendable
    • Suite Superior con vistas panorámicas al mar

Bien ubicado, con instalaciones limpias y comida muy buena

• Escrito en 23 de julio de 2023

Mejor, imposible!
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Todo perfecto

Muy bien ubicado y fácil de encontrar. Están pendientes de ti desde el primer momento en que llegas y hasta que te vas. Te llevan en equipaje y te dan recomendaciones sobre actividades y zonas para visitar. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y tienen balcón. El personal es encantador y muy servicial. Tienes parking gratis y personal de seguridad. El desayuno es muy muy rico y abundante. Además, en el bar puedes comer, cenar y tomarte copas a muy buen precio y con la mejor atención. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Triple Deluxe

Todo perfecto

Céntrico. Cerca de la playa. Balcón con vistas y Mosquiteras. Aparcamiento gratuito (eso es importante en ksamil) Desayuno increíble y lo mejor, la atención recibida por Petro. Siempre atento a todas nuestras necesidades y preguntas.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Strandnah, sauber und ein Traum
    • Habitación Doble Deluxe

En general, el personal nos ayudó en todas las dudas que teníamos. Además, nos recomendaron qué playas eran las más tranquilas. El desayuno fue perfecto con todo lo que uno quiere por la mañana. La ubicación ideal para llegar a las playas más bonitas de Ksamil con playa blanca. Hay de todo cerca. Merece la pena quedarse en esta instalación. Das Personal ist sehr hilfsbereit und freundlich. Die schönsten Strände sind zu Fuß leicht erreichbar, in nicht einmal zwei Minuten. Man fühlt sich sicher und willkommen. Lange Rede kurzer Sinn, alles war ideal, die Aussicht beim Frühstück, das Frühstück an sich und alles Weitere ebenso.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Lo que buscabamos
    • Habitación Doble Deluxe

Son muy amables. El desayuno muy bien.

• Escrito en 19 de julio de 2023

excelente atencion y ubicación buenisima
    • Habitación Doble Deluxe

muy buena la ubicación a metros de la unica playa publica.excelente atención,nos fueron a buscar adonde nos dejo el bus y también nos llevo a tomarlo.Muy linda habitación con vista al mar.Mencanto el lugar !solo estuvimos una noche,, me hubiera gustado quedarme

• Escrito en 15 de julio de 2023

100% recomendable

Almohadas muy finas.

Todo el personal es súper amable. El desayuno es increíble, te dan a elegir entre varios platos y aparte, te dan fruta, dulces y arroz con leche. Tiene parking privado gratuito con vigilancia nocturna. Está ubicado al final de ksamil (zona más tranquila) y justo al lado de la única playa pública (de esto nos enteramos gracias a Petro, el encargado del hotel y nos evitamos tener que pagar por hamacas). La habitación es muy grande y había de todo, incluso acondicionador de pelo, zapatillas de casa y tendedero en la terraza para la ropa mojada de la playa. Aunque el check out es pronto, nos dejaron tener el coche aparcado hasta que nos fuimos de la ciudad.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Personal súper amable

Todo bien

Personal muy amable, habitación limpia y cómoda. Con sitio fuera para tender.

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Esta en una zona tranquila y cerca de la playa, las vistas preciosas, el desayuno abundante.

• Escrito en 7 de julio de 2023

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

Que en el desayuno no incluyera espresso ni cappuccino,era para pagar a parte.

La ubicación es fantástica El personal súper amable y atento Los desayunos geniales y el servicio esplendido La habitación era diaria y el cambio de toallas igualmente.