2. Comentarios de hoteles de Albania

Bulevardi Zogu I nr 53, 1000 Tirana, Albania

Nº 37 de 287 hoteles en Tirana

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El hotel está bien, es tal cual lo que ves en las fotos. Está ubicado en pleno centro y es fundamental el parking. El personal es amable.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Todo me gustó

Este hotel me dejó muy sorprendida, está muy bien situado, en el mismo centro de la ciudad. El personal muy amable, el desayuno excelente. La habitación pequeña pero preciosa, todo el espacio muy bien aprovechado, quedamos sorprendidos por lo bien que estaba todo y como estaba distribuido. Si vuelvo a Tirana, volvería a repetir con este hotel.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es genial, te van preguntando lo que deseas tomar y lo van sirviendo. El parking está en la calle de al lado. La habitación que nos tocó era abuhardillada y muy bonita

• Escrito en 5 de mayo de 2024

NO TE LO PIERDAS… el mejor de Tirana

La avenida es un poco ruidosa… aún así se puede descansar bien.

El hotel es fantástico, está muy buen ubicado y el personal es atento y se nota el esmero para hacer que la estancia sea especial. Con mucha diferencia el desayuno ha sido el mejor de todo el viaje a Albania, me atrevería a decir que uno de los mejores desayunos de todos mis viajes y el propietario lo hizo aún más especial con sus detalles y amabilidad, por ejemplo: se dio cuenta que me encantó la pita con feta y sin preguntar, me puso más en la mesa… la calidad de la comida es increíble. La habitación es rústica y muy linda.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Un sitio peculiar y recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Nuestra habitación era muy justa de espacio y el baño muy pequeño, pero nada importante. Para pasar a las habitaciones tienes que cruzar el bar, a nosotros no nos importó nada.

Nos encantó la situación, el personal super amable. Nuestra habitación era un ático abuhardillado todo forrado de madera, muy cálido. Hay un bar-restaurante en la parte de abajo, pero no es ningún inconveniente ya que no se oye nada de ruido en las habitaciones. El desayuno muy completo y rico.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Recomendado
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Por poner un pero, nuestra habitación era tipo buhardilla, así que había que tener cuidado con la cabeza al levantarse de la cama. :)

Personal amable y atento. Desayuno bueno (no es buffet, les pides lo que quieres). Tiene parking (la entrada está justo al lado del hotel). Céntrico.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

No se podía pagar con tarjeta nunca les funcionó la maquina para pagar y no les importo mucho

Atención instalación

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

estuvo bien

Nuestra habitacion daba a la calle principal, como era un hotel muy centrico..., era una zona un poco ruidosa y las ventanas no tenian aislamiento sonoro especial.

Desayuno no era de bufet, pero te preguntaban y si no te apetecia el quetenian te hacian alguna otra cosa que te gustara. Siempre te preguntaban si querias repetir. Personal muy amable.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Hotel muy reconmendable en el centro de Tirana
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Demasiados elementos decorativos relacionados con la corona británica e Inglaterra.

Nuestra llegada al hotel fue casi a las 3 de la madrugada, pero pudimos hacer el check in sin problema gracias a las instrucciones enviadas por el hotel. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, con casi todos los monumentos más importantes a poca distacia. Habitación y baño bien equipados. Desayuno de calidad. Los empleados son muy amables.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Recomanable para pasar una días en Tirana.

Los trabajadores del hotel son muy amables. El local muy londinense. La ubicación muy céntrica.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El dueño del alojamiento todo un descubrimiento, atento, muy culto, nos facilitó todo lo que necesitamos saber sobre Tirana. Desayuno exquisito y muy completo. Magnifica ubicaci,on. Garaje al lado gratuito.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Estaba muy céntrico, muy limpio y el desayuno fantástico. Además el personal muy amable. Repetiría sin duda.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Céntrico hotel
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La habitación de madera hacia ruidos raros, no supimos si por el crujir de la madera o algún insecto

Esta muy bien ubicado y tiene aparcamiento muy cerca

• Escrito en 7 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La ubicación, el trato del personal y la relación calidad previo

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Hotel con encanto muy céntrico en Tirana
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Todo: buena ubicación, hotel encantador y personal amabilísimo .Ademas el desayuno es delicioso

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la ducha sale el agua afuera, debería de tener mampara completa

Todo

• Escrito en 1 de octubre de 2023

El personal muy agradable, nos sustituyeron el desayuno incluido por un bocadillo ya que nos íbamos antes de la hora del desayuno. Facilidad para aparcar el coche en el parking trasero y salida de madrugada. Muy bien ubicado

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Localización excelente

Las habitaciones daban un poco de claustrofobia y no estaban muy bien insonorizadas

La localización, amabilidad del personal y el desayuno

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

La mejor elección si vas a Tirana con coche alquilado
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Por decir algo, se podría mejorar la insonorizacion de las ventanas que dan a la calle, sin que esto suponga una gran molestia.

El hotel era muy chic. Decorado con mucho gusto. Estaba situado a 8 minutos andando del Museo de Historia en la Plaza de Skanderberg. Tiene un parking amplio donde dejar el coche y es un lujo el último día xq pudimos estar viendo la capital y en 25 minutos estábamos en el aeropuerto devolviendo el coche de alquiler. Los dueños son tremendamente amable. El desayuno correcto con un café delicioso.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

El desayuno muy bien. Relación calidad precio excelente. El trato inmejorable

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Nada en especial, simplemente recordar para que nadie se lleve sorpresas, es un sitio en el centro de la ciudad y con parking, por lo k es de imaginar que las habitaciones son ajustaditas en tamaño

Hotel perfecto para hacer turismo, 100% céntrico, habitaciones limpias y modernas, parking incluido, desayuno correcto y personal muy amable

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Perfectamente situado
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Hotel sencillo, con buen desayuno y magnificamente situado para recorrer Tirana caminando. Cerca de todos los lugares importantes. El disponer de parking es un plus muy importante a tener en cuenta. Aparcar y circular en Tirana es un autentico caos.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Ubicacion, comodidad y amabilidad

Por poner algo: La habitación quizás es un poco pequeña pero es suficiente para dos. A veces se escuchaba el ruido de otros huéspedes (pero eso no es culpa del hotel). Los dos dias que hemos estado habia ligero problema con el agua caliente pero no nos ha importado

La ubicación del hotel, super centrico pero no se aprecia el ruido de la calle. La cama es comodisima- y la amabilidad del personal es increible.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

PERFECTA

NO SABRIA DEFINIR ALGO

SI HAY QUE ELEGIR UN HOTEL PARA PASAR UN DIA O DOS O ALGUNO MAS,EL HOTEL LONDON ES EL HOTEL PERFECTO,A 200 METROS DE LA PLAZA DE TIRANA,CERCA DE LO QUE HAY QUE VER Y LO MAS PRINCIPAL PARA LOS QUE VIAJAMOS CON NUESTRO COCHE O COCHE ALQUILADO,TIENE PLAZAS DE APARCAMIENTO SIN PROBLEMAS DE SITIO,EL PERSONAL AMABILISIMO TE TRATAN CASI QUE MEJOR QUE EN CASA,SIN LUGAR A DUDA SI VOLVERIA NO TENGO QUE BUSCAR UN HOTEL,LA UNICA PEGA POR PONER ALGUNA,ES QUE LAS HABITACIONES QUE DAN A LA AVENIDA SON UN POCO RUIDOSAS POR EL TRAFICO QUE HAY POR LO DEMAS PERFECTAS