2. Comentarios de hoteles de Albania

Nº 17 de 163 hoteles en Ksamil

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Buen hotel en ksamil
    • Habitación Doble Deluxe

El personal de Limpieza es muy ruidoso, desde las 7am gritan sin parar para hablar entre ellos.

El hotel está bien ubicado, las instalaciones son correctas, muy moderno.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Trato excepcional y buena comida

La habitación que nos asignaron estaba en un bajo en la parte trasera del hotel y se entraba a la habitación directamente desde la calle, sin terraza. La puerta tiene un cristal por el que entra la luz muy temprano y es muy molesto.

La zona de la piscina y el bar. La comida buenísima y el trato y servicio de los trabajadores excelente.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Hotel bonito, agradable y con muy buen trato del personal
    • Habitación Triple Deluxe

Creo q sería recomendable un ascensor al segundo piso para las maletas.

Ubicación, el trato del personal, la piscina y el desayuno muy rico y variado

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Familiar

La ubicación es perfecta, a 5 minutos de la playa pero en una zona tranquila sin el ruido de los bares de la playa. Las instalaciones muy bien cuidadas y el desayuno muy bueno. El restaurante con muy buena relación calidad-precio y la atención excepcional. Muy por encima de la media de los hoteles que hemos visto en Albania.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

100% Recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo simplemente, pondría unas botellitas de agua en la nevera. Veo que esto no es habitual en Albania porque en otros hoteles tampoco las ponen, pero al ser un país en el que el agua del grifo no es potable, sería un detalle

Esta muy bien situado ya que está en una calle paralela a la principal. Te evitas todo el jaleo que se forma con el tráfico y la multitud. El hotel es familiar, y son encantadores. Lo tienen súper limpio. Las habitaciones son muy amplias. El desayuno genial ya que además lo varían a diario. Una noche también cenamos allí, y todo riquísimo. Repetiría 100%. Comentario especial para uno de los chicos que trabajan ahí, no me quede con el nombre, con gafitas. Súper atento y servicial.

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Había niños haciendo mucho follón en la piscina

El desayuno era espectacular. Las habitaciones eran amplias y limpias

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El lavabo no tiene sitio para dejar los objetos de aseo

Hotel muy comodo, bien ubicado, con aire acondicionado y balcon muy comodo. El desayuno es bueno. El lugar es centrico pero nada ruidoso (se agradece)

• Escrito en 9 de julio de 2023

De lo mejor que hemos pasado en nuestro trayecto albanés. Buen buffet y buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar

Estaba todo bien, pero para los turistas españoles: “no penséis encontrar buffet y comodidades igual que hoteles españoles, aquí es imposible”. Eso sí, comparado con otro lugares albaneses, esta es una de las mejores opciones.

Un alojamiento cómodo, tranquilo y con muy buena ubicación. El desayuno de buffet para estar en un país como Albania es de lo mejor elaborado que hemos encontrado.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Personal muy amable

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

La amabilidad y trato del personal

• Escrito en 18 de junio de 2023

Muy buen hotel

Todo estuvo genial!

El hotel nos encanto. Alejado de la zona más movida de Ksamil pero a la vez cerca de todo. Limpio y personal de 10. Si volvemos repetiremos seguro, lo recomiendo 100%

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Suite

el alojamiento en sí esta perfecto, tiene parking y está bien ubicado. Lo “malo” es la zona en general, las calles están bastante sucias y todo en “obras”. se nota el despegue del turismo y que están haciendo todo corriendo y no de la mejor manera

La habitación era muy cómoda, el chico de recepción nos hizo sentir en casa, era súper agradable y hablaba español, nos dio muchas ideas y recomendaciones. El desayuno estaba muy bueno. y todo el personal era muy amable

• Escrito en 8 de mayo de 2023

• Habitación Familiar

La localización es perfecta, esta muy cerca del parque de Butrinto. La habitación era grande y muy amplia. Las camas muy comodas. El desayuno excepcional hecho con productos de la huerta y muy rico.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

El personal es bastante agradable

• Escrito en 11 de abril de 2023

Cómodo y limpio
    • Habitación Doble Deluxe

La mampara de la ducha no cubre todo y se moja el suelo bastante. Pero se ve que es hanitual en la mayoría de hoteles.

Hotel muy cómodo cerca de las principales playas de Ksamil. Limpio, desayuno rico y personal súper amable, muy atentos y serviciales.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

genial
    • Habitación Doble Deluxe

fue todo genial, el personal muy amable y simpático, la comida excelente

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Hotel muy nuevo y personal encantadora
    • Habitación Doble - Planta baja

No dispone de ascensor y puede ser molesto cargar con la maleta.

El hotel es muy nuevo y cuenta con unas instalaciones muy bonitas. El personal es muy amable, incluso el recepcionista hablaba español y nos resolvió muchas dudas. La comida está muy rica y el buffet de desayuno con mucha variedad. Está alejado del bullicio pero a 5 minutos del centro y a 10 de la playa.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

excelente
    • Suite

el desayuno muy repetitivo todo

la piscina y que está a 8 mina de todas las calas

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Genial!

Nada, todo perfecto.

El recepcionista era súper buena gente, la piscina estaba muy bien, el desayuno buenísimo y variedad, habitación pequeña pero confortable. Muy nuevo todo.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

recomendable 100%

la verdad que nos gustó todo

el personal es muy amable, se puede pagar con tarjeta, la piscina es estupenda, la cama es muy comoda y el desayuno variado y muy rico

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Inmejorable
    • Habitación Triple Deluxe

Todo me gusto

El Hotel no puede estar mejor! el personal es de lo mejor que he conocido! volveria sin didarlo!!

• Escrito en 29 de agosto de 2022

La mejor opción en Ksamil
    • Habitación Doble Estándar

El hotel está en una ubicación perfecta, llegas a todos los sitios/playas de Ksamil en 10 minutos andando, pero no estás en el jaleo del centro. El staff es súper agradable, siempre con una sonrisa, haciendo de tu estancia una experiencia 10. Cuenta con un parking. La habitación que nos tocó no tenía muchas vistas, pero era muy cómoda. El desayuno fue el mejor que probamos en Albania, muy completo y todo riquísimo. Además, cuentan con un restaurante (solo para los huéspedes del hotel) que está muy bien. Sin duda, es un hotel para repetir.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

FANTASTICO
    • Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del personal, especialmente de Arel, y la piscina

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Un oasis en Ksamil
    • Habitación Doble Estándar

Aunque nos explicaron el motivo, no nos gustó que nos cobrasen por un segundo capuccino durante el desayuno. Pensamos que el precio, alto para Albania, debería incluir estos pequeños detalles o una botellita de agua en la habitación.

El hotel Blue Water es un lugar fantástico desde el que explorar Ksamil y te permite encontrar algo de paz cuando aumenta el bullicio de la zona. Está cerca de la playa (5 min andando) pero lo suficientemente alejado para dormir sin ruidos ni interrupciones. El personal es muy atento (gracias, Aril!!) y te recomiendan playas de la zona o lugares para disfrutar aún más de la estancia. El desayuno es una maravilla, muy variado y servido en el restaurante o junto a la piscina. Nosotros también aprovechamos para cenar y comer un día en el restaurante y nos gustó mucho. Lo recomendamos. La piscina también estaba estupenda. También pudimos aparcar nuestra moto en sus instalaciones sin ningún coste o problema.