2. Comentarios de hoteles de Albania

Rruga Admiral Ksamil, 9706 Ksamil, Albania

Nº 27 de 161 hoteles en Ksamil

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Nada que señalar :)

Instalaciones modernas y cómodas. Personal muy amable.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

PERFECTO!!
    • Habitación Triple Deluxe

Por decir algo, no es culpa del hotel. Pero se permiten niños, a nosotros nos coincidio con una famila con unos niños que estaban haciendo mucho ruido todo el dia desde pronto por la mañana. Para los que no tenemos niños es algo molesto, incluso nos petaban en la habitacion haciendo el gamberro. Pero sin mayor problema, estabamos fuera casi todo el dia. No le pongo pegas al hotel. Lo recomiendo mucho

Todo fantástico. El hotel esta super nuevo y muy limpio. Esta muy cerca de la playa, caminando llegabamos en 4 minutos. El personal super amable y atento que ademas de ayudarnos con todo lo habitual nos ayudaron mucho a la hora de contratar una excursion fuera del hotel poniendonos en contacto con una empresa que nos hizo un precioso viaje en barco, la habitacion muy comoda, el colchon nuevo. Tiene parking. El desayuno correcto y bien, incluso yo les pedi si al dia siguiente podian tenerme algo de fruta que es lo unico que desayuno y me lo consiguieron muy amablemente. El personal amabilisimo. Tiene una pequeña piscina mas que suficiente para un baño.con las playas que hay no estaras en la piscina.En resumen nosotros quedamos encantados. Repetiremos

• Escrito en 7 de octubre de 2023

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Increible, muy bonito, limpio y la habiatacion muy comoda y amplia

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Habitación y baño nuevos e impecables. El buffet de desayuno muy completo para ser Albania. Tenías tanto salado como dulce.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Que no tuviera una manta adicional y la luz de la terraza molestaba un poco al dormir. Por lo demás es perfecto

Instalaciones, hotel muy nuevo, está cerca de la playa y bares

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

El baño era nuevo pero no desaguaba bien el agua.

Amabilidad, servicio, desayuno y situación.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Moderno, piscina y personal

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Buena gente asi da gusto
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

El hotel esta genial y el desayuno es gloria bendita. Encima un dia que llegamos de noche postfiesta el boss nos dejo darnos un baño en la piscina para bajar el cebollon. Por poner una pega el aire acondicionado esta en la terraza y si te sales te mete un calor importante, pero quitando eso muy chill, la gente del hotel muy buena peña

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Hotel super recomendable, todo esta nuevo y super cuidado. Todo como en las fotos, la piscina esta abierta hasta las 23 y es una piscina super bonita. El desayuno muy variado y de calidad, todo estaba buenisimo. La dueña del hotel una mujer de 10, nos ayudo en todo y un dia nos llamo a una pizzeria para que nos llevaran una pizza al hotel. Parking gratuito y vigilado. Un hotel 10

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Muy agradable

El desayuno

La piscina y la habitación. Bien situado

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Buen desayuno y ambiente tranquilo.
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo sería que el precio era algo alto, pero para las fechas que eran y la zona ya nos lo esperábamos.

Es un hotel familiar muy nuevo. El personal es muy servicial y amable, siempre te reciben con una sonrisa. La piscina al lado del bar la abren hasta la noche y el parking es interior. El desayuno muy variado y bueno. Las camas eran muy cómodas y no se oía nada de los bares de la playa.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Limpieza, ubicación y tenía el desayuno más completo de los 3 hoteles anteriores en los que estuvimos en Albania.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Recomendable 100%.
    • Habitación Doble Deluxe

Nada, lo único que no está justo en el centro, pero caminando se llega relativamente rápido. También decir que dispone de una terraza, pero justo nos tocó la planta baja y daba a un camino, por lo que las vistas muy buenas no eran.

El hotel se nota que es bastante nuevo y moderno. El tamaño de la habitación, el baño está genial, la comodidad de las camas. La amabilidad del personal, de hecho llegamos tarde para comer y justo empezó una tormenta fuerte, pues nos invitaron a coger yogur y fruta para poder comer algo. La piscina está muy bien, el desayuno buffet estupendo (abundante y variado). Dispone de parking privado subterráneo, un plus poder coger el coche y que no esté ardiendo.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Hotel correcto
    • Habitación Triple Deluxe

Lo único que nos sorprendió fue que al ir a la piscina pregunté por laa toallas de las piscinas y me respondieron que podía usar unas que ya estaban en las tumbonas y que ya estaban usadas.

El hotel estaba muy bien situado, cerca de la playa (pese a que la playa no nos gustó). Hotel muy nuevo. El desayuno era correcto aunque el entorno donde se hacía no nos gustó tanto).

• Escrito en 31 de julio de 2023

Excelentes vacaciones
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel en general, y la buena onda de la recepcionista, un ambiente muy familiar.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Buen hotel en Ksamil
    • Habitación Triple Deluxe

Hotel muy nuevo, el personal muy amable y se tomaban la limpieza muy enserio. Recomendado en Ksamil.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Recomendado
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

La chica de recepción muy amable y servicial, el desayuno completo y bueno y la piscina genial

• Escrito en 18 de julio de 2023

Hotel genial, pero no volvería a Ksamil
    • Habitación Doble Deluxe

Creo que el desayuno podría ser más variado. En 4 días que estuvimos no hubo ni un solo cambio y lo encontré algo básico. Ksamil es todo lo contrario a vacaciones tranquilas, playas privadas…

Completamente nuevo, habitación grande y cómoda. Apenas 12 habitaciones en todo el hotel. Parking gratis y subterráneo (importante el coche a la sombra) Piscina muy agradable. Personal amable, especialmente la chica de recepción.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Estupendo alojamiento fuera del caos del centro de la ciudad.
    • Habitación Doble Deluxe

Por poner algo menos bueno, los artículos de baño muy escasos, apenas para la ducha de una persona en un alojamiento para dos. Dos o tres botecitos más y todo perfecto.

Pequeño hotel de cuatro plantas de gestión familiar, muy nuevo. De fácil acceso, el dueño nos estaba esperando en la parte de atrás, donde está el acceso al parking subterráneo, medio vacío y para unas 12 plazas, desde el que hay un ascensor que conecta con la recepción y las habitaciones. No obstante, hay sitio para aparcar en las traseras del hotel sin tenerlo que meter en el parking. El ascensor es panoramico con pared de cristal desde donde se ve la piscina del hotel. El personal del hotel muy atento a cualquier necesidad, la chica de recepción, que también está en el desayuno, muy simpática y habla muy bien inglés. Se puede pagar con tarjeta. La piscina no es muy grande, pero muy apetecible, aunque no tuvimos tiempo de probarla. El hotel no tiene restaurante ni servicio de comidas. En la zona de la piscina hay muchas mesas y un bar, donde se sirve el desayuno, a partir de las 8 de la mañana, tipo buffet, muy abundante, huevos fritos, salchichas, fiambres, quesos, tostadas, bizcochos, cereales, crepes, verdura y fruta muy fresca. Pero el café no está incluido, hay que pedirlo y pagarlo en el bar, 100 lekes. La habitación es amplia, con un pequeña terraza que mira de lejos al mar, con mesa y sillas. El baño es grande, ducha con media mampara pero no se sale el agua. El hotel está a unos 2 kms de Ksamil, fuera del bullicio infernal que hay en esa ciudad. En él se indica que Lori Beach está a 150 mts, pusimos el Google Maps y recorrimos casi un kilómetro, pero a la vuelta buscamos un atajo y no hay ni 200 mts. Preguntad al personal del hotel cómo llegar. Al centro de Ksamil, no obstante, fuimos y volvimos andando por la noche.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Agradable y cómoda
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La entrada al parking es un poco empinada.

Habitación y baño nuevos y muy cómodos. Todo estaba muy limpio, el personal era muy agradable y servicial. El desayuno era completo y estaba bueno.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Muy comodos!
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

No sabria que decir… creo que todo era correcto

Estaba muy limpio!

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Se notaba que la inauguración había sido reciente y todavía quedaban muchas cosas por hacer. El parking era justito.

Piscina, desayuno y todo era nuevo.

• Escrito en 21 de junio de 2023

Muy buena estancia
    • Habitación Doble Deluxe

Sobre las 16-17h ya no da el sol en la piscina.

Es realmente todo nuevo y muy bien cuidado. Esta a 3 min caminando de todos los restaurantes y playa. Tienen parking subterraneo. El desayuno había variedad y estaba bien. El personal del hotel muy amable, el último día que dejamos la habitación a las 10am y aún así nos dejaron disfrutar de la piscina durante todo el día y de dejar el coche en el parking.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Muy buena ubicación para ir a las playas típicas de Sarande. Muy buen desayuno y la habitación muy espaciosa, limpia y nueva. Hay espacio para aparcar en la puerta.