2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos

Opiniones del The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal 5 estrellas

Khor Al Maqta'a, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Nº 16 de 124 hoteles en Abu Dabi

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Bien, aunque esperaba más, sobre todo comparándolo con el Ritz-Carlton de Dubai
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La primera noche la ventana de mi habitación no cerraba bien. Hizo mucho viento y el ruido era muy molesto. La segunda noche, con las fuertes lluvias, el hotel se inundó en varios lugares, los ascensores no funcionaban, las escaleras estaban también inundadas. Al estar en un penúltimo piso pedí cambiarme a un piso inferior ya que el agua había mojado incluso el pasillo. Dada la calidad que se presupone a un Ritz-Carlton, lo mínimo esperable habría sido que el hotel diese una compensación económica, pero sólo mandaron unos chocolates a la habitación.

Es un muy buen hotel con muchos servicios. La limpieza es excelente y el trato muy amable, especialmente el personal de servicio: mantenimiento y room service, que se esforzaban por prestar un servicio personalizado.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Superior Deluxe Twin Room with Two Double Beds - Main Building

La cena en los restaurantes de hotel debía reservarse. La habitación el primer día no la limpiaron a pesar de poner el cartel y el indicador luminoso. El check in es un poco más largo de lo habitual podría reducirse pidiendo datos con antelación

El desayuno es excelente. El personal es muy atento. Cuenta con unas instalaciones estupendas y se encuentra al lado de la gran Mezquita.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Un hotel que vive de su nombre,nada mas!
    • Habitación Veneciana

Los cuartos muy sucios,no servia la regadera,la cama dura,les falta mantenimiento y su desayuno estaba bien pero casi todo le faltaba sabor !

El servicio prestado por los botones!exelente! El hotel bien situado.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Espectacular
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La atención del personal es de 10, tanto recepción como bares, piscina, botones… todos los trabajadores son muy agradables y detallistas. El desayuno muy bueno y súper completo. La piscina es enorme y la adults pool súper tranquila. Estamos deseando volver.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Habitación Veneciana

Lo que no me gustó es que, nos hicieron una oferta para adquirir la media pensión por 300 dírham más, la cual cogimos, pero no dieron opción de ver la carta de los restaurantes antes. Optamos por el asiático y la sorpresa fue que solo incluyen parte de la carta, no dando opción a escoger lo que te apetezca si no lo que ellos marcan. Nos sirvieron agua para empezar, cobrándonos 10€ por la botella (al cambio); un precio exagerado. De entre los postres que habían, pedí la posibilidad de escoger otro como el que había visto en una de las mesas, diciéndome que no. Al reservar mesa para ese restaurante, pedimos una mesa exterior y nos dijeron que estaban todas reservadas y cuando llegamos, no era así. Nuestro vuelo salía de madrugada el día del checkout. Pregunté la posibilidad de disponer de una habitación de cortesía solamente para ducharnos y cambiarnos antes de tener que ir al aeropuerto y no la ofrecieron, nos indicaron que podíamos usar las duchas del gimnasio. Me he alojado en hoteles de menos categoría que me la han facilitado sin problema. Aún así, agradezco haber podido usar las instalaciones ya una vez hecho el checkout.

Lo que más me gustó de nuestra estancia fue lo especial que te hace sentir el personal; la atención es exquisita. Destacar y agradecer la profesionalidad, amabilidad y predisposición en todo momento de Ira, Ousmane y el resto de compañeros que trabajan en la entrada del hotel. Nos hicieron un upgrade a una habitación con balcón, bonita, limpia, con vistas a la piscina y con una cama comodísima. El desayuno es buffet pero es espectacular, estaba todo riquísimo. La cercanía a la Mezquita Sheikh Zayed: se encuentra enfrente del hotel, se puede ir andando en unos minutos de manera muy fácil y hay un shuttle (habilitado por el gobierno) gratuito que pasa por el hotel con dirección a distintos puntos de interés en Abu Dhabi y la parada es en la misma salida de la recepción.

• Escrito en 8 de abril de 2023

perfecta
    • Suite Junior de 1 dormitorio con cama extragrande

tranquilidad, trato y atención exquisita en todo momento

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Hotel Superb. Gracias,
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas

Gracias por hacer nuestra estancia familiar en Abu Dhabi un lujo. Volveremos pronto.

Primero gracias a empleados como Illias en recepción. Lara Zapata Guest relation Manager y a los chicos que ayudan a los clientes en la puerta. No recuerdo los nombres, pero son todos super amables y profesionales. Precioso complejo, perfecto para visitar la Gran Mosque. El staff del hotel es encantador y muy profesional. La organización y trato es excelente. Simplemente servicio superior pensando en cada momento en el cliente. Una maravilla de Hotel.

• Escrito en 17 de febrero de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo el entorno del hotel es precioso y muy bien ubicado

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Superior Deluxe Twin Room with Two Double Beds - Main Building

Me gusto lo único q de un Ritz esperaba algo mas personal y pequeño lo vi muy complejo grande

Esta muy bien las instalaciones

• Escrito en 13 de febrero de 2022

perfecto