2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
Emiratos Árabes Unidos Dubái Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• TRYP by Wyndham Dubai Puntuación: 8,5

“Excelentes prestaciones en general. El personal muy amable y atento siempre pendiente de las necesidades de los huéspedes. Desayuno buffet muy variado.”

• Majestic City Retreat Hotel Puntuación: 7,6

“Todo los días nos daban los kit de baño y agua potable”

• “Increíbles instalaciones. Excelente atención.”

• Golden Tulip Media Hotel Puntuación: 8,5

“Hemos estado 8 noches en este hotel y todo ha sido fenomenal. La habitación es grande, pero no es moderna. La decoración es clásica, pero se encuentra en buen estado. El servicio de habitaciones funciona bien y es muy amable, aunque en algún momento tuvimos que solicitar cambio de toalla por el chat de whatsapp que tienen. El hotel es grande, pero en todo momento te hacen sentir como en un hotel familiar. El hall del hotel, cuenta con una pequeña cafetería y sofás. El servicio que tienen para llevar equipaje a la habitación, es muy amable y nos atendieron incluso de madrugada, llevando el equipaje al taxi. La piscina no es grande pero está muy bien. Quizás se queda pequeña la zona de hamacas. El servicio de bus gratuitos que te llevan a diferentes sitios, es muy puntual. En definitiva, volveríamos al mismo hotel.”

• Atlantis, The Palm Puntuación: 9,1

“Servicio impecable e instalaciones”

• “Desayuno: Internacional, con muchísimas posibilidades Habitación: Amplia, limpia, bonita, cómoda y, al menos en la planta 45, tranquila. Además, si te interesa la arquitectura moderna, de la que en Dubái no falta, elegir, por algo más de dinero, la habitación mirando al Burj Khalifa. ¡Es, simplemente, extraordinaria! Servicio: Todo el personal fue MUY amable conmigo, me trataron muy bien.”

• Copthorne Hotel Dubai Puntuación: 8

“las areas comunes bastantes bien, las piscinas, el gym la terraza.”

• “Our rooms”

• “Me permitieron hacer late checkout el día de mi salida, me gustó la variedad del desayuno a diario.”