2. Comentarios de hoteles de Andorra

Nº 1 de 2 hoteles en Anyós

7,7

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Estaba en obras

Las vistas y la decoración

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Suite Montaña

Al estar el Hotel en obras nos teniamos que desplazar cogiendo varios ascensores.

La habitacion, el lugar y sus vistas

• Escrito en 25 de abril de 2024

Súper
    • Suite Montaña

Había que moverse un poco por ascensores y plantas, por la ubicación en montaña a pie de carretera..

Lo grande que es, los servicios que presta, el servicio de restaurante, recepción y limpieza.

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Suite Montaña

Están en obras y no nos avisaron, para entrar a nuestro edificio teníamos que pasar por una puerta del garaje. Otra cosa a mencionar es que el hotel no está todo en el mismo lugar por lo que resulta bastante incómodo ir hacia los sitios y más estando en obras.

Las instalaciones muy nuevas y cómodas. Un hotel muy rústico y moderno.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Todo superó mis expectativas, el único inconveniente es la distancia que hay desde el alojamiento hasta el spa pero era algo que ya sabíamos y por tanto no nos importó, además de que merecía la pena. La habitación que nos tocó era preciosa, con vistas espectaculares y mucho más bonita que en las fotos. La comida excelente. Repetiremos sin ninguna duda.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Estancia en familia y ski en Andorra.
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

Es un complejo que para desplazarte por el mismo (ir de la habitación al spa) hay que coger 4 ascensores y salir dos veces al exterior. No es muy práctico. Hay muchos extras que hay que pagar: parking, bebida en las cenas, gorro y chanclas para la piscina… La limpieza es mejorable. Se agradecería TV con canales de pago: Movistar+, Disney, Netflix, Prime Video…, y que las TV fueran SmartTV y así poder enlazar los dispositivos con ellas. Las que hay ya tienen años. Ese extra es necesario hoy en día. La cama supletoria es un sofá cama. Los colchones son demasiado blandos. Estos pequeños detalles son los que diferencian un hotel de 4 a 5 estrellas. Por el precio que pagas la noche, bien podría ser un 5 estrellas, ya que no es barato. Pero le faltan esos pequeños detalles. El aislamiento interno (entre habitaciones), es mejorable. Se oyen muchos ruidos. Hay algunos detalles del paso del tiempo, que el mantenimiento tiene que mejorar. Las sillas del balcón de la habitación son de plástico y no hay luz en el mismo. Unas luces tenues le darían un mayor encanto. No pudimos hacer el check-in hasta las 16h. Dar facilidades y flexibilidad en este aspecto es todo un detalle. En los alojamientos que nosotros gestionamos si ofrecemos este detalle y nuestros clientes nos lo agradecen por encima de todo. Cuesta muy poco quedar bien. A pesar de ello, repetiríamos, ya que la ubicación (aunque haya que coger el coche para todo), nos pareció ideal.

Hotel con encanto en la montaña. A 10’ de Andorra y a 25’ de las pistas de esquí. Las vistas son espectaculares. Hotel muy confortable, rústico y con todos los servicios. La habitación es grande: dispone de mesa grande con sillas para comer, cafetera y microondas. Además, el aislamiento con el exterior es espectacular, no hace falta poner la calefacción. La calidad de la comida es excelente, tanto en el buffet como en el restaurante, promocionado en por un chef con estrella Michelin. El trato del personal es excelente, de 10.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Mucho ruido de obras por la mañana!!!!

La nieve

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Suite Montaña

La clavija de la luz estaba rota, avisamos e hicieron un remiendo. En el baño solo había gel y shampoo. Eché de menos un cepillo de pelo, un cepillo de dientes y pasta dentífrica.

El resort ha crecido mucho desde que vine por primera vez hace diez años. Lo.mejor es la oferta wellness, y poder disfrutar de las instalaciones durante la estancia. El buffet muy amplío y las vistas acompañan.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Para repetir
    • Suite Montaña

Hay algunas partes del hotel que estan algo anticuadas, pero en breves lo reforman.

Gimnasio muy completo, parking en las immediaciones, la habitación muy amplia y desayuno bueno. Muy buena ubicación.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Repetiría
    • Suite Montaña

Que para 1 noche fué bastante caro, tienes que salir del recinto de donde estan los apartamentos para ir al Spa, con todo el frío y tal y el agua del Spa estaba templada tirando más para fría y hacía fresquito.

Era bonito, el spa estaba bastante bien, en general bastante bien, pero ya podría también incluir parking en el precio.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Bonito y con muchas cosas por hacer
    • Dúplex (4 personas)

La cama era horrible, se hundía. Y el olor del apartamento que no se iba ni ventilando

Las instalaciones de gimnasio y spa con un montón de clases dirigidas

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Suite Montaña

Por poner alguna pega la almohada y el pasillo de las habitaciones un poco antiguo

La ubicación, el personal muy amable, el desayuno

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Suite Montaña

No me gustó mucho que estuviera tan alejado de todo , y el precio del buffet también súper caro , sea cena o desayuno

Me gustó mucho la habitación, nos tocó una con vistas a las montañas nevadas , súper bonito y enorme!!

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Correcta
    • Suite Montaña

Considero que deberían hacer un fuerte pensamiento con las instalaciones del spa. En los vestuarios de mujeres las mamparas de las duchas son completamente transparentes y eso es imperdonable ya que viola la intimidad de las personas. Tan solo hay un enchufe en todo el vestuario. Estaba bastante sucio y no había ninguna persona de mantenimiento que fuera controlando que todo estuviera limpio, ya que la gente es bastante marrana. Y por último, la cantidad de cloro que hay en esas piscinas es inhumana, no se podía ni respirar. Considero que un hotel así debería de tener controlados estos puntos. El tema de los vestuarios espero que lo solucionen ya que en el vestuario de hombres las mamparas no son transparentes. Hagan esos cambios por favor, los clientes se lo agradecerán.

El personal del hotel fue muy atento y las vistas eran estupendas.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Vale la pena
    • Suite Montaña

Las camas no eran suficientemente cómodas como para un hotel de 4 estrellas.

La zona de SPA esta muy bien.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Escapada perfecta
    • Suite Montaña

La cama y la almohada eran muy incómodas

El desayuno y las vistas desde la habitación

• Escrito en 3 de enero de 2024

Fin de semana en santos
    • Suite Montaña

Quizás algo no tan favorable sea que la piscina esté en un edificio y las habitaciones en otro, pero es muy fácil el acceso y tampoco es algo que me haría no ir, al contrario, volvería a ir.

Las vistas y la ubicación están geniales. Todo lo que ofrece de actividades está muy bien!

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Apartamento espaçoso
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

Nao tenho do que reclamar estava tudo ótimo.

Muito organizado com apartamentos espaçosos e ótimo café da manhã.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Perfecto para familia
    • Suite Montaña

Desayunos y cenas excelentes. SPA con niños muy bueno

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Dúplex (6 personas)

El colchon tenia su forma en medio ia pero no se notava mucho

Es la 3ra vez que voy y me sigue impresionando como la primera vez que fui! Es muy bonito y se esta como en casa y los trabajadores son todos muy simpaticos! Volvere seguro!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Están en reformas y no hay lavabos en la zona de recepción-buffet. El bar y la piscina están fuera del hotel, y el bar no tiene muchas opciones para picar algo fuera del horario de cocina.

El lugar en el que está ubicado, la habitación era estupenda y la comida rica.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

solo volvería por el spa
    • Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No me gustó las vistas de nuestra habitación, fatal.

Lo que más me gustó fue el spa

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Una buena escapada romantica.
    • Suite Montaña

Las camas , eran 2 individuales i con poco relleno.

Desayuno muy completo. Personal excelente.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Suite Montaña

El agua caliente no nos funcionaba, pero nos lo solucionaron de inmediato

Muy variado y completo